¿Se puede quedar embarazada si termina afuera?

Hace apenas un rato estaba en google y buscaba formas de embarazarse, entre ellas me salió que se puede quedar embarazada si el hombre, sin penetrar termina en la ropa interior y que si el semen se puede filtrar o incluso pasar por un lado del calzón y así tener un embarazo. Quiero saber qué tan cierto es.

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es posible, no pueden nadar por un ambiente que no es el propicio, para que un espermatozoide sobreviva, debe estar en un ambiente de humedad y temperatura adecuados.

Te aconsejo que dejes un rato el internet, te vas a encontrar con muchas explicaciones que solamente te van a confundir.