Van dos meses que me viene mi regla un una semana antes de mi fecha, dura un día y me vuelve a venir una semana después.

Hace dos meses estoy intentando quedar embarazada. Haciendo la tarea con mi pareja. En enero mi regla tenia que venir el 26, y vino el 14. Como no quede embarazada mi regla en febrero tenia que venir el 15, vino el 18. Pero el 6 manche un poco. ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué no quedo embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que eso te puede pasar por estrés, es más a mi, mi ginecólogo me dijo que no me obsesionase que es peor...

Intenta no pensar mucho ni tu ni el en quedar embarazados, piensa que ya vendrá..

Respuesta

Hola Gabriela Salva

Quizá en el intento para lograr un embarazo estás bajo un tratamiento hormonal para ayudar y esa sea la causa del descontrol menstrual.

La razón de porque no quedas embarazada debes consultarla con tu ginecólogo, existen muchas causas orgánicas, físicas o incluso mentales que lo dificultan.