Para comprar un dormitorio juvenil, para un niño de 5 años, cual es mejor en relación calidad precio Rimobel o Glicerio?

Estoy mirando fabricante de muebles juveniles, cual es mejor Rimobel o Glicerio, también hay fabricantes que tienen una gama baja de muebles como ONE que es de Rimobel, Junior que es de Exojo, Agua que es de Azor, Up, ¿me gustaría que me dijeses que en relación calidad precio cual es la mejor? ¿Y qué piensas de las gamas bajas? ¿Son de malas calidad?-

2 Respuestas

Respuesta

Gliecerio es muy buena opción tanto en calidad, precio y posibilidades. El elegir otra opción de las otras marcas que nombras, es por motivos de algún modelo concreto de elemento o algún color que busques que no tenga glicerio. Pero no te vas a equivocar en Glicerio. Respecto a las mismas marcas con series inferiores, hay pequeñas diferencias en el acabado, herraje, que hacen que sean un poco más económicas, pero si buscas algo a medio o largo plazo vivienda habitual, etc.. no elijas eso. De todos modos estoy a tu disposición y cuando tengas el presupuesto te lo puedo mirar y darte más información del precio.

Respuesta

Glicerio esta por encima acaba de sacar catalogo nuevo formas 19 esta muy bien