¿Tengo sangrado extraño color marrón que hago?

Ayer puse la pregunta de que si podía quedar embarazada por mi ano a las cual y que mi pareja no había derramado ni liquido preseminal y no había eyaculado, dijo que no había posibilidad, desde ayer tengo un sangrado color marrón, soy irregular pero se en que fecha más o menos me llega el periodo, ¿estoy preocupada tengo posibilidad de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal sin protección, no. No hay posibilidades de que estés embarazada.

Y ahora mi duda... ¿Cómo sabes que no había "derramado" líquido preseminal?

Aunque no importa, pues siendo sexo anal, no hay posibilidades de embarazo como te digo.

Pues él lo introdujo y lo saco de una vez hay posibilidad de estar embarazada?

A ver... Ya te digo que si no hubo penetración vaginal no. No puede haber embarazo.

Y sigo sin entender bien lo de que no derramó líquido preseminal,,, hablando claro, si estaba excitado, hubo líquido preseminal...

Respuesta

Es imposible el embarazo con sexo anal.

No te preocupes, es tu periodo menstrual. Cálmate un poco y deja un rato las redes, te estás llenando de más información que solamente te está confundiendo.