¿Es normal que al hacer el amor se ponga flácida?

Ayer estuve con mi novia, los dos somos vírgenes y no sabemos mucho sobre esto.

Tuvimos sexo oral, hasta hay todo bien pero cuando llegamos a hacer el amor, mi pene se puso flácido. Antes me había puesto el preservativo pero en el momento de hacerlo mi miembro se puso flácido. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser normal cuando se trata de las primeras relaciones. ¿Motivo? Fundamentalmente, nervios y el deseo de quedar bien ante la chica.

Si tus erecciones son normales con la masturbación, si tienes erecciones involuntarias o nocturnas con regularidad, no hay un problema orgánico y más bien habría que pensar en lo que te he dicho al principio. Mi consejo es que no te preocupes por esta situación y que pienses en positivo para la próxima vez. Tranquilidad y relajación son los mejores aliados.

He respondido a muchas preguntas similares. Te paso el enlace a una de ellas donde hablo de algunos ejercicios de relajación y respiración que pueden ayudar bastante. Un saludo y a tu disposición.

¿Es normal que baje la erección por nervios y que cueste?