Electroventilador pegado cuando se da arranque funcionan inmediatamenta y no paran hasta cuando se apaga el auto

Tengo un renault megane 3 año 2012 y no le encuentran la falla en el electroventilador que enciende cuando se da arranque y continua así hasta que se para el auto, se cambio el sensor de temperatura, el termostato, se reviso el presostato del aire acondicionado, se escaneo y no se encuentra la falla

1 respuesta

Respuesta

Pues parece sencillo, es el monocontacto que va o bien al radiador o al termostato, aunque hay modelos que lo llevan en el bloque (como la Chrysler Voyager 2.8 crd), supongo que el fallo ocurre con el clima apagado.

ocurre con clima prendido o apagado   aclarar  monocontacto

https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-vernet-s-a-s-ws2602-2760865-3944-p#/?vid=11204