Postday y efectos de la pastilla

Si la pastilla de emergencias(Postday) es innecesaria como por ejemplo; en caso de que no halla eyaculación dentro de la vagina.
¿Qué efectos tendrá sobre la mujer? ¿Lo mismo de siempre? (Nauseas, mareos, de la parte baja del abdomen)
¿Oh no causara ningún efecto?
¿Podría pasar de que no le venga su periodo un mes si fuese la segunda vez en corto tiempo?(De un periodo a otro)
Ya que esto podría asustar a muchas personas sabiendo muy bien que se uso protección y en todo caso liquido pre seminal o masturbación con semen en los dedos.

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego los efectos pueden ser diferentes en cada mujer.

Sus efectos secundarios pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, que duran máximo 24 horas después de ingerir el medicamento. “También pueden haber alteraciones en el ciclo menstrual: a la mitad de las mujeres les llega el periodo en la fecha esperada; a un 23 por ciento se les puede adelantar cinco días y a un 27, atrasar por cinco días”, explica Juan Carlos Vargas, ginecólogo de Profamilia.

Fuente: http://www.abcdelbebe.com/antes-del-embarazo/bienestar/efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues-11214

Dante amor, responderme una vez mas por favor, mi enamorada tomo la pastilla el martes por la noche después de lo que vengo comentando sobre la masturbación con dedos de semen y ayer por la noche tuvo un sangrado leve, eso quiere decir que la pastilla surgió efecto? Hoy amaneció con nauseas pero se le paso rápidamente
Informarme y despreocuparme por favor

Efectivamente son por los efectos de la pastilla

¿Pero qué me quieren indicar? Quiero un poco más de claridad por favor

Las nauseas que comentas, son parte de los efectos secundarios.

Por ultimo, tomo medicamentos hoy por un dolor de cabeza, pero la pastilla fue tomada el martes, si se puede no?

Estar tomando medicamentos sin la supervisión de un médico no es recomendable.

Se que no es recomendable para la salud de nadie, pregunto que si se toma después de varios días la postday igual hará efecto.

Aquí puedes ver la efectividad de la pastilla

http://ec.princeton.edu/questions_es/eceffect.html

Respuesta

A ver... No entiendo tu pregunta,,, ¿la penetraste sin protección? Si es así no era innecesaria, si solo hubo masturbación si...

Los efectos secundarios son los mismos, lo único que si la ha tomado sin esperar los 6 meses recomendables, puede que los efectos secundarios sean más fuertes...

Ok, te explico Eli, La penetre con protección y antes de eyacular saque mi pene por sea acaso, luego estuvimos echados y me estaba tocando y tenia los dedos con semen, y la empecé a masturbar, todos dicem que no se puede embarazar a nadie así, y espero que sea así, eso paso el 13, y el mismo día 4h después le di la pastilla(La segunda vez pero en distintos periodos, el anterior fue un 25 de enero y su regla le llego el 5 de Febrero hasta el 10) después el 13, creo que estando en su periodo fértil fue que la masturbe, ahora me ha dicho que ayer por la noche le bajo leve sangre y nauseas al despertar de hoy día(¿Eso indica que funciono la pastilla?)

Lo que más miedo tengo es que se le retrase o por la toma tan rápida de 2 pastillas haga que su periodo no le venga este mes, y ahí si estaría más aterrado.

A ver Erick, si la penetraste con protección, no debiste darle la pastilla, y mucho menos si hacía poco que había tomado ya una pastilla (con poco me refiero a los 6 meses que deben pasar de una toma a otra...) y si, tanto el sangrado, como las nauseas, como si le viene o no su periodo, todo es a consecuencia de la sobredosis de pastilla...

Piensa que la toma seguida de esta pastilla también puede provocar menorrea (ausencia de la menstruación) así que lo que te aconsejo para quedarte tranquilo, es que pasados 15 días de la relación - ingesta de pastilla, haga un test de embarazo si no le baja su regla, pues aunque no hay posibilidades de que este embarazada, la sugestión tanto tuya como la que pueda tener ella, puede provocarle también un desajuste hormonal por estrés, sumado a la sobredosis de pastilla... Sería un auténtico caos.

Ella esta tranquila, yo estoy muy asustado, a pesar de que se lo que hice, es que no sea monorrea ya que no es una sobredosis, porque he oído a un amigo que le daba a un mujer 4 de esas al mes y a ella si no le llegaba la regla, existen métodos para que el periodo se adelante(La aspirina, ¿infusiones de Manzanilla y canela) Podrías decirme si sirven o no?

A ver te digo lo de la menorrea, porque a mi con solo una pastilla me paso. Eso depende de cada cuerpo y de cada organismo de cada mujer...

Sinceramente, yo no se si funcionan esos remedios caseros, se que cuando empieza el sangrado pero no acaba de bajar, el Ibuprofeno va bien para ayudar a la expulsión de la sangre pero como te digo, nunca los provee ese tipo de remedios naturales, solo lo del Ibuprofeno, y porque me lo dijo mi ginecólogo.

Sabes, la vez pasada que se la di, eran casi los mismos días que ahora, osea su periodo creo que le bajo el 17 y tuvimos relaciones el 25, y le di la pastilla el 26 de enero, y el 5 de este mes le bajo, hasta el 10, ahora lo hicimos el 13, osea casi los mismos días, crees que se adelante tanto como la otra vez, ella es irregular

Siendo irregular en sus ciclos, no se si se le pueda adelantar o no... Como te digo, eso depende realmente de cada cuerpo, cada organismo, y cada nivel hormonal... Por eso, no te puedo responder a si se le adelantara o se le atrasara.