Sobre certificado instalación de la caldera

Me han instalado una caldera un instalador, y he observado que el certificado viene a nombre de una persona y el instalador se llama de otra manera.

Es válido el certificado si esa persona que me ha instalado la caldera, pertenece a la empresa intaladora.

2 Respuestas

Respuesta

Si, puede haber más de un instalador autorizado.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Junkers al mejor precio en la tienda online de Seralgas.

Respuesta

Claro que vale dentro de una empresa autorizada puede haber uno o varios instaladores autorizados, ejemplo instalaciones Pepe y el instalador autorizado es Manolo

www.instalacionesarribas.com