Mi jefe me pidió dinero para una sociedad y no cumplió

Tengo algunos años trabajando en mi actual trabajo un día mí jefe me dijo que si quería ser su socio y me pidió dinero acambio de la promoción y yo acepté. Me prometió muchas cosas pero no cumplió ninguna pero nunca me quiso firmar nada que comprobará que le di el dinero.. Pero tengo testigos y una deuda que demuestra que dispuce de ése dinero y tengo conversación donde le pido que me firme y dice que si pero no lo hace .. Puedo hacer algo yo para recuperar lo invertido el dinero que me pidió y se aprovechó de mi necesidad

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo realizó los pagos?

Le hice un depósito a su cuenta y lo demás se lo di en efectivo pero tengo una combersacion que está guardada en el wathsapp donde le digo cuánto se le invirtió y le pido que me firme el contrato y el me dice que sí. pero nunca lo hace, y asta la fecha no quiere

Puede usted reclamar lo que consta ingresado en cuenta. Los wassaps y los testigos no sirven para probar una deuda: importe, plazo, interés, fecha, vencimiento y lo que la configura. Solo lo que está firmado de puño y letra y lo que consta ingresado. Nada más.