Tome pastilla del día siguiente durante mi menstruación

Mi menstruación dura 3 días, el día viernes tome la pastilla del día siguiente estando en mi segundo día de menstruación, la tomé con intención de cortarla a eso de las 5pm a eso de las 6 aún me bajaba un poco de sangre, a las 8 pm tuve relaciones con mi novio, al comienzo usó preservativo pero antes de irnos lo hicimos una vez más y el me dijo que no había usado condón pero no sé corrió dentro, soy consciente de que hay el fluido preseminal, mi pregunta es ... ¿La pastilla que tome 3 horas antes aún estaba haciendo efecto? ¿Puedo quedar embarazada? Es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Olvidé decir, hoy es sábado y mi regla paro por completo ... ¿No me baja es por síntomas de la pastilla o puedo estar embarazada?