¿Puedo quedar embarazada si estoy en mis días fértiles?

Soy de ciclos menstrual de 25 días mi ultimo periodo fue el 29 de enero del 2018 y tuve relaciones los días 10 y 11 de febrero hay alguna posibilidad que quedar embarazada? Ya que quiero tener un bebe tengo un hijo de 8 años y tengo 35 años y mi pareja tiene 23 espero

2 Respuestas

Respuesta

Si el día 1 fue el 29 de enero, entonces el día 10 y 11 de febrero corresponden a los días 13 y 14 de tu ciclo, eso significa que son los días más fértiles, las posibilidades son muy altas. Te deseo lo mejor!

Respuesta

Por supuesto que las posibilidades están y van de un 8 a 20%, si quiere confirmarlo o descartarlo al 100% lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo. Suerte.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/calculando-sus-dias-fertiles-y-ovulacion/