Posible embarazo ayudenme hace 10 días tuve relaciones con protección

Hace 10 días tuve relaciones con condón y lo hice en mi ultimo día fértil, y no se rompió el condón ni nada, y fue muy poco ya que me daba miedo y no termino dentro de mi, pero me está saliendo un flujo blanco y estos días me sale como requesón y tengo mucho dolor en mi parte, ¿creen qué podría estar embarazada?

También se aproxima mi regla y la verdad soy muy irregular, supuestamente me llega en 3 días según mi calendario, eh estado sensible y tengo un poco de síntomas de regla, pero muchas veces son como los del embarazo, ¿creen qué tenga una infección? ¿Seré alérgica al látex?

¿O embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si usasteis condón como dices de principio a fin, no hay riesgo de embarazo.

Puede ser una infección, igualmente acude a tu ginecólogo para que te examine y te dé la solución, ya que si es una infección, puede que deba mandarte medicación...

Y los síntomas que tengo son de mi periodo?

la verdad también soy muy propensa a infecciones

Lo que me preocupa era que veía que el flujo blanco es de embarazo pero me habían dicho que sale hasta los 3 meses

gracias por la respuesta de arriba y tomar tu tiempo leyéndola

El flujo blanco sale cuando la mujer no está en periodo fértil... Es cierto que durante el embarazo hay quienes notan un aumento de este flujo blanco, pero también cuando va a venir tu menstruación hay un aumento de el, así que pensar por ese motivo que estas embarazada,, me resulta un poco ingenuo... Y más si usaste protección en tus encuentros íntimos... Para mi que TODOS los síntomas que tienes son de tu regla...

Respuesta

Coincido con Elizabeth. No hay riesgo de embarazo.

Por el flujo que comentas, puede ser una infección, debes acudir con tu médico o ginecólogo para una revisión y te envíe el tratamiento adecuado.