Tengo un aborto incompleto con las pastillas cytotec

Tengo 13 días que me aplique un aborto con las pastillas cytotec tenía 6 semanas de embarazo pero el ginecólogo me dijo qué estaba incompleto que requeria un legrado por asuntos de trabajo no puedo hacerlo es recomendable usar dos pastillas más para terminar de sacar los restos dentro de mi y después realizarme otro eco para ver que haya salido todo? ¿Qué puedo hacer Para terminar de sacar los restos dentro de mi? O que me recomiendan tomar para terminar con éxito sin hacer el legrado

2 respuestas

Respuesta

Si valoras tu vida, be al medico para que te realice un legrado.

Porque te puede dar una infección de caballo.

Que irresponsabilidad la tuya.

Respuesta

Si todavía estás sangrando por el aborto incompleto, toma Ibuprofeno, ayuda a expulsar los restos... Si ya no sangras, haz caso a tu ginecólogo y ve a que te hagan un legrado.