Puedo tener relaciones después de trascurridos 27 días de operación (circuncisión )

Mi pregunta es con respecto a si puedo tener relaciones pasados 27 días de operación por fimosis y frenillo corto, como ya se me cayeron todos los puntos y la herida esta cerrada en su totalidad cuanto debería esperar para poder coger sin problema. Aunque la piel esta un poco sensible creo que si aguanto, que aconsejan.

Respuesta

Si todo está correcto, se puede probar con la masturbación hacia la 3ª/4ª semana y con la penetración sobre la 4ª/5ª semana.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:

-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amigo yo solo te digo que esperes entre la 5ta y 6ta semana para poder coger o eso es todo lo que dicen los doctores hay ya a tu conciencia si quieres coger o no y que desventajas te traerá ya que los puntos no han caído en su totalidad