Cambio 1kw a 3,4 kw contador luz digital

Quisiera información y precio para orientarme de lo que puede costar hacer un cambio de 1, a 3,4 kw, el boletín, pica de tierra, y aquello que conlleve y sea necesario u obligatorio cambiar en la vivienda antigua que no dispone de toma de tierra, modificar caja contador, añadir una dos líneas para lavaavijas y lavadora. Etc, ya se que sin ver la casa puede ser complicado, pero precio algo orientativo

1 Respuesta

Respuesta

Habla con un Centro de Servicio de tu compañía eléctrica. Hay que verlo físicamente, estudiarlo y resolverlo.

Hola, gracias por tu respuesta, eso es lo que he hecho, y veo exagerado los precios.por eso quería un precio orientativo ,sabiendo UE el boletín son 150€ que no me parece mal, pero el resto por poner pica de tierra, dos líneas de lavadora, modificar caja contador y poco más nos cobran bastante.

Deja la pregunta abierta. Es posible que alguien te conteste. Pero recuerda que no hay duros a cuatro pesetas... Todo aumento de potencia contratada es caro.