Tengo una duda sobre el Liquido preseminal en contacto

Mi novio me estaba masturbando y después yo lo masturbe a el para que no haya riesgo pero después el se acomodo el pene y me toco por atrás y un poco de mi vagina entonces no se si tenia el liquido preseminal en sus manos al tocarme de nuevo y quería saber si es posible quedar embarazada de esa forma

1 Respuesta

Respuesta

Para lograr un embarazo deben ocurrir las 3 siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que no te preocupes, de la forma que comentas es imposible un embarazo.