Hace 3 años que mi ex y yo rompimos pero ella no se va de casa. No se que hacer.

Hace 3 años que mi ex y yo rompimos pero ella no se va de casa, la casa es mía, ella no trabaja tiene una paga por un transtorno de anorexia. No tenemos hijos ni estamos casados. Un dia vinieron los mossos y me encontraron todo arañado en la cara. Y eso es continuo, le he pedido de rodillas que se marche. Pero no hay modo, me gustaría recibir consejo de como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Necesita usted una orden judicial, que será ejecutada por la policía si es necesario (tratándose de los mossos, probablemente a tiro limpio). Habitualmente el propio Juzgado traslada a los servicios sociales la posible situación de necesidad en que se queda la demandada; pero en ningún caso la ley autoriza a tener dentro de su casa a alguien que el propietario no quiere, y mucho menos si su estancia se produjo por una relación personal ya extinguida.

Respuesta

Puede seguir la ley y meterse en esos berenjenales... esperar a que le toque turno y le atiendan, igual 2 a 5 años de espera, gastos, idas y venidas, pérdida de tiempo y días de trabajo...

O puede planear un dia que sepa que se sale de casa, cambiar el cerrojo de la puerta principal, poner sus cosas en la escalera y ponerse tapones para los oídos...

Llorara... se quejara.. se acordara de sus muertos... pero eventualmente se tendrá que ir...

Dolorosa situación, mucho drama, gritos y sentimientos de culpabilidad... pero .. como todo en la vida.. pasara.

Al final tiene que pensar que usted no puede solucionar los problemas del mundo.. y el mundo no vendrá a solucionar los suyos.

Suerte y mucho animo.