Estoy harta de mi vida, no quiero estar viva
Para empezar tengo muy baja autoestima, me siento fea, gorda y por eso no atraigo a nadie además de que mi personalidad no es lo mas tampoco. Quisiera ponerles una foto mía para que vean si soy fea o bonita pero a la vez no me animo porque se qué hay gente cruel que solo quiere hacer sentir mal a los demás. Segunda: mis padres se están separando, toda mi maldita vida vivo escuchando peleas y gritos, pura violencia, estoy cansada, estoy harta de vivir así. Tengo 18 años nunca he tenido novio, no se que es el amor y me muero porque alguien me quiera, me acepte tal y como soy y que piense que soy bonita. Hoy me sentía tan mal por mis inseguridades y problemas familiares que me dormí, me sentía tibia, no puedo explicarles lo terrible que sentía, no quiero estar viva. He atentado contra mi vida varías veces pero no tengo el “valor” de acabar de una vez por todas con todo esto, ademas mis padres me aman y me dijeron que si yo me muero ya nada sería igual. No me pasa nada bueno, me vivo comparando con las chicas bonitas y con cuerpos bonitos. Por favor ayudenme, yo solo quiero ser una mejor persona, dar amor y que me admiren, pero necesito mejorar mi autoestima, siento que doy mucho y a mi no me dan nada.