Estoy harta de mi vida, no quiero estar viva

Para empezar tengo muy baja autoestima, me siento fea, gorda y por eso no atraigo a nadie además de que mi personalidad no es lo mas tampoco. Quisiera ponerles una foto mía para que vean si soy fea o bonita pero a la vez no me animo porque se qué hay gente cruel que solo quiere hacer sentir mal a los demás. Segunda: mis padres se están separando, toda mi maldita vida vivo escuchando peleas y gritos, pura violencia, estoy cansada, estoy harta de vivir así. Tengo 18 años nunca he tenido novio, no se que es el amor y me muero porque alguien me quiera, me acepte tal y como soy y que piense que soy bonita. Hoy me sentía tan mal por mis inseguridades y problemas familiares que me dormí, me sentía tibia, no puedo explicarles lo terrible que sentía, no quiero estar viva. He atentado contra mi vida varías veces pero no tengo el “valor” de acabar de una vez por todas con todo esto, ademas mis padres me aman y me dijeron que si yo me muero ya nada sería igual. No me pasa nada bueno, me vivo comparando con las chicas bonitas y con cuerpos bonitos. Por favor ayudenme, yo solo quiero ser una mejor persona, dar amor y que me admiren, pero necesito mejorar mi autoestima, siento que doy mucho y a mi no me dan nada.

1 Respuesta

Respuesta
2

Mucha gente no es bonita, tanto hombre como mujer, muchos tienen peor aspecto seguramente que vos, algunos, algunos problemas físicos, sin embargo, hacen su vida, estudian, trabajan, no todo es cara linda, cuerpo lindo, admiración y todo eso, eso es algo pasajero, igual que el pimpollo de una flor, no dura casi nada, y lo demás, dura siempre, lo que te sugiero, es que si has atentado, entonces el problema es serio, tendrías que tomar alguna sesión con un profesional, quizás te sirva quizás no, pero supongo que podes ir al menos una o dos sesiones, a ver que pasa. Otra, no importa lo lindo/da que sea una persona, si se cuida física y mentalmente, vivirá mejor, sacara más partido de la vida, es lo único que tienes, no pierdas tiempo, alimentate bien, dormí bien, hace una rutina de ejercicios físicos, para mejorar cuerpo y mente, no te compares con nadie, nadie es mejor que vos, cada persona es un mundo aparte, tienes tu camino, no pierdas tiempo mirando a los costados o atrás, el tiempo perdidio, no se recupera. Y no es cierto que te falta, te sobran cosas, tus padres, tu juventud, todo lo que podes hacer, podes hacer felices a tus padres, y eso, ya seria bastante, hace un esfuerzo, y quizás, un sacrificio, para superar y entender lo que es la vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas