Inyección anticonceptiva y sangre al momento de ponerla

Necesito la ayuda de un experto urgente😭

Estoy planificando desde hace unos meses me toca cada 18, mi última aplicación fue el 18 de enero, pero yo sentí que me la pusieron mal ya que me dolió mucho, hasta la pierna. Cuando fui al baño tenía una mancha de sangre, ¿se pudo salir el líquido? Tuve relaciones con coito interrumpido unos días después de ponérmela y mi regla llevo el normal el 4 de febrero, pero volví a tener relaciones el 9 de febrero y aun tenía mi periodo y se vino dentro, duro 11 días. Pero el día 15(ayer) me volvió a bajar, he leído que es por que la inyrccion no funcionó y según mi app justo ayer empezaba a ovular, pero esto me ha pasado todos los meses, excepto uno.

Ya me toca ponerme la inyección pero estoy asustada por estar embarazada😭😭😭ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Lo que salió, según indicas, fue sangre ¿Hay alguna razón que te haga suponer que también fue parte del líquido?, si es así ¿Cuánto calculas que fue (1%, 3%, 5%, 10%, etc.)?

La menstruación del 04 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo y la inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Y, por cierto, el coito interrumpido NO es de ninguna manera un método anticonceptivo.

No lo se por eso pregunto si en esa mancha de sangre se pudo salir líquido, ya que sólo vi sangre era una mancha pequeña.

Pero cuál puede ser la razón de que me vuelva a bajar? es normal?

Otra cosa,mi novio puede eyacular dentro de mi sin ningún problema?

Si tu estuviste allí y no puedes saberlo ¿Cómo podríamos nosotros saberlo? Sin importar toda la buena voluntad que pongamos.

Durante el uso de cualquier Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) existen, sobre todo los primeros meses, un desajuste hormonal. Quizá por eso te volvió a bajar.