Generar un formulario con fechas preestablecidas

Tengo una base de datos en donde las operadoras capturan el tiempo extra de los trabajadores el cual se cargan por semana, por ejemplo la semana 5/2018 inicia el 22/01/2018 al 28/01/2018 (7 días), tengo un formulario en donde seleccionan los datos del trabajador y la semana que van a capturar, ahi mismo viene un subformulario en donde van anotando la fecha, las horas que trabajo el tiempo extra y las actividades que realizo, yo quiero que al momento de seleccionar la semana en el subformulario aparezcan en automático esos 7 días.

1 Respuesta

Respuesta

No es difícil pero sí complicado de explicar. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Alondra, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.