Puedo estar embarazada o puede ser mi regla

Tengo 44 años y deje de tomar microginon mi ultima pastilla me tome el 25 de enero y de ai fue mi semana de descanso quiero embarazsrme tengo dolor de senos dolor de cintura un poco de dolor en el vientre dolor de cabeza hace casi un mes que tengo algo en la barriga que se mueve como cuando se está embarazada

Respuesta

Si pueden haber posibilidades, sin embargo la única forma de confirmarlo o descartarlo al 100% es con una prueba de embarazo en sangre, hágala y saldrá de dudas con seguridad.