Problema con humo blanco

Me llamo Jose y tengo una peugeot speed fight 2 desde hace tiempo cuando llevo un rato conduciendo y se calienta empieza a echar humo blanco por el escape y tengo que parar hasta que se enfría y deja de tirarlo pero al rato lo tira otra vez e probado a hacer la mezcla de aceite en el deposito de gasolina y nada sigue igual aver si me puedes decir lo que podría ser porque estoy hecho un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable que tu problema tenga que ver con el sistema de refrigeración de la moto. Generalmente, suele ser simplemente algún manguito del sistema que esta roto o suelto, pero si continuas andando con la moto así puede traer mayores problemas. También puede darse la situación de que tu moto tenga algún problema de carburación, o que el carburador este obstruido o sucio, si la moto tiene mucho tiempo de uso. De todas formas, llevala a 1 taller porque sin verla no te puedo decir mucho más.