¿Qué se supone debo de tener con estos síntomas?

Desde hace varios años me salen unas volitas con pus bajo la piel en la zona vaginal, específicamente en los labios mayores.

Quisiera saber que puede ser o de que se puede tratar, antes me daban pastillas para eso pero eso fue cuando tenia 12 años, al mudarme de país deje de tomarlas y no he podido ir al ginecólogo ya que debería ir con un adulto.

Apenas hace 11 meses inicie mi vida sexual y desde eso aun me siguen saliendo esos bultos, cada vez que termina mi periodo o durante este

1 respuesta

Respuesta

Los granos, espinillas o erupciones vaginales aparecen en los labios mayores o menores de la vulva, en el orificio o en el interior de la vagina. En general, se trata de lesiones cutáneas sin importancia pero también pueden ser síntoma de algún problema de salud más grave.
Las causas y las consecuencias son muy diversas. Puede tratarse de una simple espinilla o bien ser un síntoma de una infección o una enfermedad de transmisión sexual.
Por tanto, si la lesión cutánea dura más de cuatro o cinco días, se debe consultar a un médico o a un ginecólogo, dermatólogo u otros especialistas médicos para que estudien y determinen la causa de la lesión.

¡Gracias!

Dudo un poco que sea de transmisión sexual ya que comenzaron a aparecer desde mi primer periodo (a los 12) y a esa edad ni siquiera pensaba o tenia la menor idea acerca del sexo.