Planifico con cyclofem, el 10 de febrero me la aplique por segunda vez y el día de ayer tuve relaciones sin preservativo

Tenía que aplicarme la inyección el 9 de febrero y me la aplique el 10, ayer 16 de febrero tuve relaciones sin preservativo con mi novio y eyaculo en mi, ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Melany Suarez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días (tu la aplicaste el día 32, dentro del periodo de protección).