Dónde puedo conseguir platos de duchas en mármol?

Necesitaría saber qué marmolería en la provincia de Madrid o adyacente hace platos de ducha de mármol que tengan el desagüe en un lateral y, por tanto, tengan una inclinación o vertiente hacia el desagüe. También tendría que ser anti-deslizante mediante tratamiento apomazado o similar.

Más o menos como se ve en la siguiente página: http://hitoiro.info/duschwanne-90x90-stahl-flach-av67/

Agradecería mucho que alguien me dijera dónde me podrían hacer un plato de ducha de este tipo.

Respuesta

Pues, ahí mismo estuve el viernes y me dijo el dueño, muy amable y que me dedicó mucho tiempo, que instalarían el plato con una pequeña inclinación de 0,5 centímetro, es decir, que no se podría trabajar el propio mármol para asegurar una inclinación. Pero en Internet he visto bastantes imágenes de platos de ducha que alrededor tienen una especie de marco y que en la parte central el mármol tiene una inclinación, p.ej., hacia un lateral.

0,5 ya es inclinación .

Pero para que no se salga el agua, se consigue pegando unas tiras de mármol en todo el contorno .

Si se hace bien, todo parece una pieza .

Se lo dices ;)