Ducha sin plato

Me gustaría poner la ducha de mi pequeño cuarto de baño sin placa de ducha, con el mismo pavimento que el resto del cuarto de baño. Hace falta un pavimento especial. ¿Qué es el "manto de pvc?. ¿Como he de hacerlo para que no se salga el agua del recinto de ducha y para que no se produzcan filtraciones?

1 respuesta

Respuesta
El manto de PVC es lo que se pone debajo de lo que sería el plato de ducha . Es conveniente que lo eleves un poquito, así evitas con más seguridad las filtraciones pues con el pvc también haces el borde del plato .
¿Cuál es el proceso de colocación del manto de pvc? ¿Es muy complicado?. Además me gustaría que me aclararas que tipo de pavimento puedo utilizar. Muchas Gracias
El PVC tiene que estar sobre una superficie lisa completamnente y de una sola pieza, aunque en los lados te queden arrugas . El material más apropiado es el mármol .
Gracias por resolver casi todas mis dudas pero, tengo entendido que el mármol se mancha con facilidad. ¿No se manchará con la humedad de la ducha y los productos de aseo? ¿No resbala?
Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Hasta pronto
Hombre, el mármol con su debido tratamiento es para toda la vida, ni humedades ni nada lo afectan. Para no resbalar, en la marmoleria te lo han de "picar", antes de ello dibujale algunas formas o dibujos y que lo "piquen" de diferentes maneras y así te quedará decorado, no se si me explico... Suerte