Tome la postinor llevo 15 días retrazo estaré embarazada

El 2o de enero de madrugada tuve relaciones sin protección y el 21 de enero me tome la postinor alas 9 0 10 horas de haver tenido mi relación y el 2 de febrero que tenia que llegar la regla no bajo y hoy ya son 15 dia de retrazo a que se debe esto habrá riesgo de embarazo necesto una orientación

2 Respuestas

Respuesta

Te hiciste la prueba, cuéntame como te fue

Camilo Marín todavía no la he echo voy a esperar aque pase unos días más

Pero si ya tienes 15 días de retraso ya es suficiente como para saber si lo estas o no.

Respuesta

Puede haber embarazo puesto que la efectividad no la garantiza al 100% ningún método anticonceptivo.

Yo creo que no lo estás y todo se debe a un nuevo reajuste hormonal por la toma de la pastilla, esperate unos días más y verifica con un test que no estás embarazada, de salir el test negativo de aquí a 5 días más o menos sería solo cuestión de tiempo que viniese el periodo.