Cómo sigo bajando de peso

Tengo cuarenta años hago zumba y gimnasia localizada cuatro veces por semana pero la dieta me aburrió, baje diez kilos en un año, hoy comencé con batidos de proteínas sin leche ya que no la consumo, mido 1.60 y peso 64.5, quiero saber qué dieta me convendría seguir sin las privaciones que tenía de gaseosas light. Quiero volver a mí alimentación saludable y seguir bajando

1 Respuesta

Respuesta

Según las tablas, ya entrarías en sobrepeso, pero son las tablas generales, depende de tu estructura osea, de tener mediana podrías tener 62 más o menos, de tener estruc, chica, algo menos, no es mucho lo que deberías bajar supongo, de modo que tené en cuenta lo siguiente: no se trata de ejercicio, ni solamente de calorías, la alimentación tiene que ser balanceada, o sea, lo recomendado en la proporción de proteína hidratos y grasas, cuidadando que sea una alimentación saludable, mucha gente recobro el peso, como sabes aquí un desayuno común sobre todo en la Capital es el c c leche y facturas, eso tiene como 700 calorías dependiendo del tamaño, con un poco de leche descremada algo de café algo de tostada con queso semi, se logra menos de la mitad, y mejor alimentado, esto es solo un ejemplo. Las gaseosas dulces también se deben evitar, o restringir. No hay dieta a distancia, si observas eso, se puede bajar, puedes acelerar reduciendo unas 250 calorías por día, es poco, el equivalente a menos de 100 gs de pan blanco, y hace algo de ejercicio, tené paciencia, pésate seguido, con solo eso tendrías que bajar .Sds.