Las luces de batería, del aceite del motor, y la del motor

Me he comprado un rav4 nuevoeste año, pero poner la llave aparecen las luces de batería, la de bajo aceite, y la del motor. Pero al poner el auto arrancar, desaparecen todas las luces.

¿Hay algún problema con la batería, presión del aceite de motor?

2 Respuestas

Respuesta

Bien... evidentemente al poner la llave en contacto y ANTES de arrancar, al estar el motor parado, la presion de aceite esta en cero... y da alarma, el alternador no carga hasta que el motor arranque... y da alarma de bateria. Lo malo seria al reves: que con el motor parado indicara que hay "buena presion de aceite y bateria cargandose".

Respuesta

Que yo sepa todos los coches arrancan de la misma manera y muestran siempre, como recordatorio y por seguridad, esas tres lamparitas. Para que uno preste atención si llegasen a encender mientras rueda. Nada de lo que asustarse pues.

https://www.youtube.com/watch?v=xOjwqSZXwWI

La pregunta no admite más respuestas