¿Podre llegar a una estatura superior a los 1,70 metros? Mido 1,65 y tengo 18 años

Actualmente practico un deporte en el cual es esencial la talla para poder rendir en un nivel competitivo. Practico deporte desde los 6 años . En estos 3 últimos años, me eh quedado estancado entre la talla de 1.64 m .Mi Padre mide 1,68 y mi madre mide 1,53 . Soy peruano de contextura delgada.

Respuesta

Los hombres crecen hasta los 18-20 años tu papa es mediano bajo y tu mamá está normal de estatura así que no esperes medir 1.75-1.80 si creo que puedes como máximo medir 1.71 pero como máximo no te acomplejes no todo en la vida es estatura también hay que estudiar tener salud ser una buena persona etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según el método de la talla diana tu estatura de adulto puede llegar a ser de 1.67 esto y unos zapatos de plataforma no te veras para nada bajito.