¿Quería saber si puedo quedar embarazada si mi novio no termina dentro de mi pero muy serca de mi vagina?

No usamos candones, ni ningún método anticonceptivo, pero el no terminó dentro, fue el la pierna, bastante cerca de la vagina. Yo me limpie rápidamente y luego me metí a la piscina. ¿Hay algún tipo de riesgo? Porque me estoy muriendo de miedo.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero tuvieron sexo?, si sólo se vino por tu pierna no pasa nada. Pero una cosa es el fajeo y otra cosa es las relaciones sexuales sin protección . Por lo que leo, quizá si hubo penetración. ¿No? .. Si la hubo y no hubo protección, si puede haber un riesgo más pequeño pero siempre es riesgo de embarazo. Pero si sólo fue fajeo dudo mucho que lo estés.