¿Cuánto creceré después de los 17 años? Soy hombre y mido 1.67 diganme cuanto crecieron ust después de esa edad gracia$

Cuanto se crece regularmente después de los 17 años mido 1.67

2 Respuestas

Respuesta

Los hombres crecen hasta los 18-20 años y sobre cuánto vas a crecer eso depende de cuanto miden tus padres y cuanto has crecido antes si me podrías dar más información como cuanto miden tus papás tíos abuelos. Te diría una respuesta un poco más precisa saludos

Mi papa no lo conosi pero midió como 1.70, mi mama como 1.55, mi abuelo ahora mide 1.63 pero esta anciano supengo que a bajado unos cm por la edad muchas gracias por tu respuesta:-)

Cuanto más o menos crees que pueda llegar a medir me conformaría con 1.72 gracias de antemano

Ya teniendo los datos de tu familia y genética yo pienso que puedes llegar a 1.69-1.74 yo pienso eso un saludo

¡Gracias!

¿Oye amigo crees que si hago cardio unas 4 veces por semana me ayude a crecer?

A crecer no te puede ayudar a tener una mejor condición física y adelgazar pero no a crecer lo que te puede ayudar a crecer es la natación o yoga ya que hay ciertos estiramientos que te pueden ayudar a crecer también puedes intentar estos ejercicios derivados de la yoga no te aseguro que crezcas 10 centímetros pero si unos 4 adicionales a tu crecimiento ya genético

http://www.comocrecermasrapido.com/ejercicios-para-crecer-de-estatura/

¡Gracias!

Hola amigo, ya puse en practica los ejercicios que me recomendaste, pero tengo un par de preguntas, como creceré haciendo estos ejercicios, cuando me estiro, ¿si lo que se estira son los músculos y no los huesos? ¿Y si logro crecer serán permanentes o los perderé en la noche ya que en la noche se disminuye 1 o 2 cm por la gravedad que nos comprime? Y la tercera es ¿Cuál es la estatura que vale, la del día que somos más altos en el día, o la de la noche que somos más bajos? Me encantaría que me respondieras, disculpa la molestia, pero me sirven mucho tus respuestas gracias, un saludo amigo

Los ejercicios estimulan a el crecimiento también ayudan a la postura eso es igual como cuando te recomiendan el básquet o la natación para crecer. Los centímetros que llegues a ganar van a ser permanentes. Y la estatura real y correcta es la de la noche ya que no se puede considerar real algo que disminuye en cuestión de minutos saludos

Oye amigo otra pregunta disculpa,¿Es cierto esto que si consumo muchas azucares no produciré la hormona del crecimiento? He visto eso en internet y la verdad aveces me dan ganas de tomarme algún refresco, ¿pero no lo hago por esto mismo cera verdad? O solo si es en exceso gracias amigo.

No eso es totalmente falso lo cierto es que si consumes mucha azúcar puedes provocarte una diabetes pero yo no veo nada de malo que de debes en cuando consumas un refresco claro no en exceso saludos

¡Gracias! Amigo

Hola amigo! Estoy asiendo los ejercicios ya llevo un mes y no he notado ningún aumento, bueno lo seguiré asiendo,¿quería preguntarte si es cierto eso de los audios vinaurales sirven para crecer de estatura? ¿Qué dices tu? Gracias...

Me faltan 5 meses para cumplir 18 y no e crecido nada tu cres que de aquí a los 20/21 crezca por lo menos 3cm de verdad me preocupa mucho no medir por lo menos 1.70!

Hola?

Antony Zavaleta ya van dos veces que me pasa lo mismo las notificaciones no llegan correctamente hasta ahora me vuelve a funcionar. Respecto a porque no has notado cambios no se porque por lo regular no suele ocurrir esto almenos debería haber 1 centímetro de ganancia. Sobre los audios vinaurales eso es una total farsa no sirven en absoluto. Yo definitiva mente no creo que crezcas hasta los 21 todavía a los 20 años yo creo que con mucha suerte puedes crecer 2 centímetros saludos y una disculpa por no contestar

¡Gracias!

¿

Algún otro método para crecer? ¿Es qué de verdad quiero medir al menos 1.70 algún medicamento que me pueda ayudar? ¿Algún suplemento? ¿Algo? O ya me tengo que designar! Gracias!

Alguna dieta de comida que pueda ayudarme?

Antony Zavaleta ese es el único método que les proporcionó a todos las personas que les doy mis respuestas. Sobre algún tratamiento o suplemento debido a tu edad ya es algo complicado ya que ya tienes 17 años para empezar con un tratamiento así requieres tener 15 años para abajo osea 14-13-12-11 además no a cualquier persona requiere estos métodos ya que se solicitan siempre porque los pacientes son niños con baja estatura osea no de tu altura sino un niño/joven de 15 años con 1.47-1.55 o 14 años 1.39-1.45 realmente niños pequeños además el tratamiento es costoso. Por lo regular hay que tener en cuenta la estatura aproximadamente de tu padre no siempre los hijos son más altos que el padre hay por ejemplo el papa puede medir 1.78 y el hijo quedarse en 1.68 diez centímetros de diferencia puede haber entonces no te preocupes ya tanto un hombre no es hombre por ser alto o tienes mejor reputación o mejores trabajos por ejemplo yo mido 1.81 y todo mi trabajo lo tuve gracias al estudio entonces no te preocupes ya tanto un saludo

Respuesta

¿Cuánto creciste finalmente?