Pueden eyacular adentro si se planifica

Mi novio me puede eyacular adentro cualquier día sin importar el día fértil y la cantidad de relaciones que tengamos planificando con inyección mensual sin riesgo de embarazo, ¿por qué hay muchas personas que dicen que quedan embarazadas con la inyección mensual?

1 respuesta

Respuesta

Sabe que los métodos de planificar no son 100% seguros pero si puede eyacular ya que esta con la inyección

Igual no confíes tanto ya que algunas mujeres suelen quedar embarazada a si planificando