Mi hijo se despierta por las noches

¿Por qué mi hijo de 19 meses se despierta por las noches y no llora o me llama para ser atendido? Llevo varios días observándole ya que tengo una cámara para vigilarlo y cuando se mueve o hace ruido pues se me enciende la cámara y me despierta... Y me estoy dando cuenta que se despierta por las noches y se puede tirar despierto una hora que no llora ni me llama ni nada. ¿Por qué? ¿Es normal que sea así y no me llame de alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, los niños se comunican por llantos y cuando tienen sus necesidades fisiológicas como comer por ejemplo, lloran para llamar a quienes deben atenderlos, además con el llanto ejercitan sus pulmones y la sensibilidad de sus sentidos, por la edad que tiene no tiene que ver con psicólogos, más bien seria bueno que lo llevaras a un pediatra para determinar el porque de su comportamiento.