Problema con una caldera saunier duval themaclassic f 25 e

Tengo una caldera thema classic f 25 e, me marca 0.8 bares de presión y no la puedo meter más agua para llegar a 1 bar, porque si lo hago, al poner la calefacción salta la válvula de seguridad, hasta que se queda en 0,8 bares, luego al cabo de un tiempo baja hasta 0,6 bares y no enciende, tengo que volver a meterle agua y así, ahora en invierno cada mes más o menos tengo que hacerlo. La válvula de seguridad es nueva y la presión del vaso está bien.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el manómetro no este marcando la presión correcta, por que de no ser así, el problema seria el baso de expansión o la válvula, pero como dices que es nuevo, habría que asegurarse que el indicador de presión no esta estropeado