¿Es posible el embarazo aun tomando pastillas anticonceptivas?

Lo que pasa es que hace años he tomado pastillas anticonceptivas; en estos dos últimos meses mi regla no ha bajado de forma habitual; es decir: he tomado ruda para lograr bajar, en eso están los síntomas comunes como el dolor de vientre, sangre habitual de la menstruación, de hecho suele durarme 7/8 días, cuando solía durarme 5 día

¿

¿Quería saber si esta dificultad de que me llegue la regla se deba a algo como embarazo? ¿O es algo más hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola katt hernandez

Posiblemente estás presentando una alteración hormonal y como consecuencia sea necesario realizar un ajuste a la dosis/presentación de tu Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)