Invente un robot con un maus y eso no anda

Me ayudas, me vi un video de que con un maus uno puede armar un sensor de robot pero me encontré que no se puede mover porque el profe maldito me puso cero, sabiendo que el servo se mueve y el sensor prende lo único es que se estrella fue programado con un temporizador lm555 astable y un contador decadal use las compuertas nand nor y unas negadoras ya que me dijeron que no se necesitaba pic para ello a continuación le metí una pila de 13 voltios de moto pequeña de esas de juguete y esa vaina hecho humo el arduino que por cierto no programe, ¿me dijeron que se excitaba con el contador y con las compuertas apenas prendí ese robot salio como alma que lleva el diablo y se estrello el profesor no me valora que al menos ando así que necesito su opinión gracias de mis granbdiosos inventos yo soy un genio pero el profe siempre me pone el pendejo cero porque?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que estas pasado de coca... o pasado de la cocotera.

Tremendo vacile estas montando... reconozco que me hiciste reír.. pero chico.. frenate un poco.

Si de verdad estás estudiando creo que no has prestado atención a nada de lo que dice el profe. Una cosa es ser un genio y otra distinta es ser testarudo e ignorante, que es la peor combinación que se puede dar en la naturaleza. Algún día, puede brotar una genialidad pero en general estas poniendo a todos en peligro, empezando por ti mismo.

Pero soy de la opinión que cada uno se suicida como quiere, que es el único derecho universal real que nos queda... pero no te lleves a nadie contigo, que entonces si es delito.

Suerte y ánimo... y háztelo mirar, que no puede ser sano ser padre tuyo. Amen-Ra.