Impago de hipoteca y gastos del piso por mi ex novia

Mi ex pareja y yo hicimos una hipoteca en la cual entremos los dos para la compra de una vivienda ella no pudo dar ninguna documentación pues no estaba trabajando ni está trabajando ahora entonces yo lo puse todo a vale un dinero que yo tenía del antigua vivienda y me hago cargo de todos los gastos del piso que hemos comprado luz agua basura comida contribución todo ella no paga absolutamente nada y dice que no va a pagar entonces quiero saber cómo puedo echarla de allí

1 Respuesta

Respuesta

Si es propietaria no puedes echarla, pero si presionarla para que se vaya, hay opciones como demandar por enriquecimiento injusto, que tiene varios precedentes. Guarda todas las pruebas de los pagos realizados por ti.

Ahora ponte en manos de un abogado que te pueda asesorar al detalle de cómo llevar a cabo esa demanda y presionar todo lo posible.