¿Cómo actuar cuando el chico que te gusta te intenta dar celos? ¿Por qué hace esto en lugar de tomar otra iniciativa?

El chico que me gusta intenta darme celos. Creo que también le gusto pero no se que intenciones tiene conmigo. A mi me gusta que sean decididos y directos pero el no lo es. Empiezo a pensar que hice mal para llegar a esta situación. Quizás no le demostré en su momento que estaba preparada para una relación, no se. A día de hoy no avanza la situación. Se dedica a darme celos. ¿Es fruto de su inseguridad? ¿Le gusto? ¿Cómo reacciono? Ayuda. Please!

1 Respuesta

Respuesta

Eso de querer dar celos, más parece cosa de chica que de chico, no es modo de encarar una relación seria, cuando un joven esta muy interesado en una chica, no se anda con tanta vuelta y rebusque, trata de conseguir una cita, con cualquier pretexto, te espera cuando sales de clase, etc, todo pero menos eso de dar celos, me parece que es un poco complicado, pero vos elegís si te conviene o no, es solo una opinión más. Sds.