Calcular el condensador para óculos led

Tengo óculos led en toda la casa, pero el problema es que si tengo encendidos los del salón cuando enciendes los del baño por ejemplo los del salón hacen un parpadeo solo al encender como si fuera una bajada de tensión, esto sucede con todo el piso. Me recomiendan poner un condensador en cada hueco del piso uno salón otro para cada habitación etc mi pregunta es esto será la solución y de que capacidad tendrá que ser cada condensador según los óculos de cada hueco .

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a poner uno en cada linea de lamparas. Si no, pon uno en cada una de ellas.

Respuesta

AC DM 003: MARCA DINUY

• Este dispositivo permite absorber corrientes residuales o de retorno, que mantienen encendidas ciertas lámparas LED con algunos dispositivos: reguladores, detectores de movimiento...
• Además, permite aumentar el número de pulsadores con piloto luminoso conectados a un mismo telerruptor.
• En instalaciones donde no exista ningun regulador ni detector, solamente interruptores o conmutadores, con o sin piloto luminoso, también puede ser utilizado para absorber esas posibles corrientes residuales que mantienen encendidas las lámparas LED.
• Encapsulado de seguridad para evitar quemaduras accidentales.