¿Por qué dejo de respirar?

Últimamente en las noches, cuando trato de dormir me cuesta mucho trabajo, ya que cuando estoy conciliando el sueño la respiración se me va y eso hace que me despierte. Me resulta fastidioso porque no me deja dormir. En ocasiones de día también me sucede, a veces cuando voy en el transporte público y hay mucha gente y me siento sofocado, otras veces de la nada. Pero no creo tener algún problema respiratorio, porque cuando hago algún deporte o subo escaleras mi respiración la siento normal.

Tengo 18 años

¿Es malo? ¿Cómo puedo evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ve al medico.

Tal vez lo tengas sea ansiedad.

¿Has pasado por algún momento de estrés?

Por la noche a muchas personas se les corta la respiración por la noche y son apneas del sueño.

Es mejor que consultes con tu medico