Tengo una duda tube relaciones con mi novio y estaba en mi primer día de regla pero usamos protección ¿Puedo quedar embazada?

Estoy bien nerviosa tube relaciones en primer día de regla pero con condón

¿Tengo probabilidad de embarazo?

Respuesta

¿Qué tipo de protección? Si usaron preservativo no puedes quedar embarazada, si a eso le sumas protección aticonceptiva, menos probabilidad de estar embarazada.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Necesito un consejo el 10 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero casi no duro pero no sé si estoy embarazada tenía líquido en su pené pero no era semen alguien me podría ayudar

Respuesta

Si has usado protección es imposible que te quede embarazada.

Respuesta

El primer día de tu regla es un periodo infértil, por lo tanto, no hay riesgo de embarazo, y si además utilizaste condón, entones no hay riesgo de embarazo.

Sigue utilizando condón en todas tus relaciones.