Puedo estar embarazada? Tengo 8 días de retraso

Él mes pasado tuve relaciones con mi enamorado con protección al día siguiente que supuestamente termino mi mes, y para precaución tome la pastilla del día siguiente y luego me vino sangrado por 4 dias mas primero un tono marrón luego rojo, ¿este mes no me viene y según mi programa ya llevo 8 días de retraso es probable que este embarazada o que puede estar pasando? Los dolores menstruales son normales pero no viene nada de mi mes

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones, tomaste la pastilla y vino el periodo posteriormente es que ya no estás embarazada ^^ .

El periodo se habrá descontrolado por la toma de la pastilla es algo totalmente normal.

No te preocupes que te bajará tarde o temprano, esas pastillas son demasiado fuertes por eso no se recomienda la toma solo en caso exceptuales.

Y como mucho dos veces al año.

A él se le salio él preservativo, pero de todas maneras tome la pastilla

Pero pq demora tanto en venir ?

Con seguridad que no puedes estar embarazada ?

Se retrasa por tus propios nervios, el estrés que tienes la duda de quedar o no embarazada.

100% seguro de que no lo estás.