¿Quiero saber si tengo un un embarazo o es solo psicológico?

Quiero que me ayuden la verdad estoy muy muy angustiada y asustada desde hace 6 días para ser exacta tuve mi primer sexo pero fue oral pero sigo siéndolo virgen pero y él terminó en mi boca después el acabo como menciono en mi boca y lo hicimos por segunda ves pero el ami ahora y solo fue oral pero después el roso con mi vagina no hubo penetración ni eyaculación estaba solamente llena de mi saliva y así me la roso fueron unos segundos pero en ningún momento toco adentro solo fue en los labios mayores, pero eh sentido mucho miedo desde ese día a que a quedar embarazada eh sentido algunos síntomas como un leve creciminto en los senos y poco inflamada la boca del estómago quiero que me ayuden y muchas ganas de orinar, ¿quiero creer que a la mejor me cayo mal el semen o tengo un embarazo? ¿Y mi regla llega como el 27 de este mes pero me tome la pastilla del día siguiente no se estoy muy asustada porque puede que se me atrase la regla con esoooo que hago puedo estar embarazada o es psicológico?

3 respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día siguiente, has de estar preparada que tu regla tarde en llegar o que tengas algunos síntomas como que mencionas. Aparte, los síntomas, como sospechas, pueden deberse al estrés y te recomiendo que trates de tranquilizarte, ya que no es posible que estés embarazada (porque no hubo tal riesgo).

Es muy importante que entiendas que mientras no hay penetración VAGINAL, no hay manera de quedarte embarazada. También, has de saber que el uso inadecuado de cualquier medicamento te traerá más problemas que soluciones – la pastilla del día siguiente no sirve para quitarte el miedo al embarazo, ni para tapar la ausencia de tus desconocimientos sobre la reproducción humana, y tomándola cuando no hace falta, solo desequilibrarás tu sistema hormonal y tendrás problemas con tu regla.

Podéis jugar en la cama como os da la gana, y solo tenéis que saber una cosa: un embarazo solamente es posible si hay penetración vaginal, sin protección.

No es necesario hacer en alguna prueba de embarazo en este caso entonces ?La verdad es que como eh sentido los síntomas que les menciono me siento muy desesperada apenas tengo 18 😪y es la primera ves que tengo un encuentro sexual y nisiquiera eh perdido mi virgindiad y por eso acudí aquí para que me orienten un poco sobre eso !!

Solo otra cosa más y se lo agradecería muchísimo ,tengo mi panza muy tensa y la siento inflamada es debido al gran estrés que e que estoy sufriendo? Solo siento en la panza  en el vientre bajo no tengo ninguna molestia 😪

Olvida de los test y de tus síntomas! El estrés te puede hacer creer que tienes los síntomas de las enfermedades más graves – no solo del embarazo; aparte, te dije, que la pastilla tiene sus efectos secundarios. Si no hay penetración – no hay posibilidad de embarazo. Punto.

Muchas gracias por responde r mis preguntas ,Trataré de estar más tranquilas ya con sus puntos de vista

Edita necesito de nuevo tú ayuda por favor ! ¿De antemano te lo agradecería mucho de nuevo como ya te estuve platicando mi caso ya he estado mejor pero hoy fui al baño y me salio un flujo como color marrón como si fuese sangre que me pasa? Estoy muy asustada si no es posible un embarzo entonces todos me lo dicen, ¿qué tengo? Ayúdame por favor con tu opinión😪😪

Puede ser que se trate de tu regla, que debido a la toma de la pastilla del día siguiente, ha venido muy diferente. Esas pastillas suelen desequilibrar el sistema hormonal y como el resultado puedes tener cambios en la regla (retrasos, sangrados imprevistos, manchados, dolores, etc.). Lo del embarazo, como he dicho, no es posible.

Respuesta

Tranquila, por sexo oral no es posible un embarazo. No te preocupes ni te angusties.

Por roces de su pene en tu vagina, no es posible un embarazo. Así que no te preocupes. Solamente espera a que llegue tu menstruación. Seguro tienes un retraso. Todo va a estar bien.

Y los síntomas le menciono, ¿son psicológicos debido a mi miedo? Porque en verdad me eh sentido muy angustiada todos estos días😪

Los síntomas pueden ser por tu angustia, no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Solo otra cosa más y se lo agradecería muchísimo ,tengo mi panza muy tensa y la siento inflamada es debido al gran estrés que e que estoy sufriendo? Solo siento la panza entre ene o vientre  bajo no tengo ninguna molestia 😪

Respuesta

No Corazón No Estas Embarazada No Hubo Penetración, Ni Enyaculacion, Por Sexo Oral Y Anal No Hay Riesgo De Embarazo, Además Eres Virgen, Solo Estas Sugestionda Tienes Que Tranquilisarte Tu Periodo Te Llegara Y Eso De Que Sientas Esos Síntomas Es Porque Aveces No Hacemos Muchas Ideas, Los Nervios Y Eso Me Ha Pasado Así Que Tranquila No Pienses En Eso Que Te Puedes Crear Un Embarazo Psicológico

Nada más quería preguntarle o cosa espero y me pueda responder se lo agradecería mucho, ¿mi estómago lo tengo inflamado pero no me duele a que se debe al estrés a la pastilla o a qué piensa ustedes usted? Y me quita un peso de encima con lo que me dice en serio tenían la duda si existía riesgo.

Querida Eso Es El Estrés Y Tu Miedo A Que Pueda Haber Un Riesgo De Embarazo También Pueda Que Sean Efectos Secundarios De La Pastilla, Sabes Porque Te Lo Digo Porque Viví Eso Mismo Una Vez Pensé Que Estaba Embarazada Y Mi Estomago Estaba Inflamado Y Era No Miedo La Duda, Y La Pastilla Anticonceptiva Que Al Tomarla Descuidadamente Me Hicieron Efectos Secundario, Además El No Comer Bien Por Estar Preocupada Te Hace Sentir El Estómago Así Como Inflamado Y Lleno De Gases Después Que Me Sentí Relajada Y Segura Por Completo Que No Estaba Embarazada Pues Mi Estomago Volvió A Sentirse Normal Gracias A Dios

Así Que Tranquilizante Muñeca Que No Estas Embarazada Porque No Hubo Penetración, Solo Es El Estrés Veras Que Eso Se Te Va A Pasar Desde Que Dejes De Pensar En Esas Cosas Y Ya No Tenga Dudas!

Muchas gracias le agradezco su tiempo para contestar mis preguntas, tratare de trnquilizarme y evitar hacerme un embarazo o psicológico

Anabel santos necesito de nuevo tú ayuda por favor ! ¿De antemano te lo agradecería mucho de nuevo como ya te estuve platicando mi caso ya he estado mejor pero hoy fui al baño y me salio un flujo como color marrón como si fuese sangre que me pasa? Estoy muy asustada si no es posible un embarzo entonces todos me lo dicen, ¿qué tengo? Ayúdame por favor con tu

Tranquila Corazón Eso Tiene Que Ser De Tu Periodo Ya Que Estabas Un Poco Retrasada No Estas Embarazada Mi Reina La Sangre Sale Marrón Porque Es Que No Te Bajo Cuando Era Su Momento