Depo provera para que se utiliza?

Le escribo ya que tengo algunas dudas, acudimos hoy con el ginecologo ya que queremos empezar a buscar nuestro segundo bb, le comenté al doctor que hace tres semanas coloque mi último parche del ciclo y ya no inicie uno nuevo, tuve mi periodo normal pero luego de dos días d haber terminado empecé con un poco de desecho casi todos los días durante toda la semana anterior y hoy tuve un leve sangrado, me hizo un ultrasonido y todo está bien no hay quistes, me recetó una inyección de depo-provera de 150mg/ml,pastillas metformina de 850 mgs diaria y el ácido fólico
Mi duda es sobre la inyección ya que en el instructivo dice que es un método anticonceptivo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Gpe Rdz

Primero quiero recomendarte que cambies de doctor, porque si no te indica para que es el medicamento, o si lo hizo y no le creíste, o no tienes confianza para preguntarle directamente no es el más indicado para ti.

Si nada de eso te convence, el doctor te recetó un anticonceptivo de tres meses (Depo-provera de 150 mg) que retrasa el regreso de la fertilidad cuando se suspende su uso que es exactamente lo contrario a lo que deseas.

Si me explicp que era para que dejara de tener desecho y las pastillas para producir óvulos,pero cuando leí el instructivopues tuve duda y le llame sólo que me dijo que si no confiaba en lo que el me decía busvara a otro doctor,muchas gracias por responder,que pase buenas noches 

Con la inyección dejarás de tener desechos durante los siguientes tres meses, también la posibilidad de un embarazo dejarás de tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas