Almohadas para colchón Aspol Master

Acabo de estrenar mi colchón Master de Aspol, la verdad es que lo noto durísimo y me está costando adaptarme, hasta el punto de dolerme la espalda, es verdad que vengo de uno que era demasiado blando, un bultex de pikolin con viscoelástica del que nos levantábamos doblados.

Mi consulta es sobre las almohadas, las que tengo me resultan incómodas con este colchón, ¿cuál me recomendáis? Os comento que me gusta que se note que hay almohadas.

Respuesta

El tema de la almohada es muy delicado a mi me gustas las lavables las de visco no lo son pero ese ya depende de cada uno la almohada aret de moshy es muy interesante la rocaforte como dice otro experto también es buena aunque para mi muy dura la he tenido las almohadas nucol de gomarco tiene diferentes sensaciones es una buena opción es visco y tiene las de látex de dumlopillo que son muy buenas y agradables al tacto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo diría que una almohada viscolástica de calidad y transpirable, con una altura media o media-alta, de unos 13 cm estaría bien.

Le dejo un artículo que le puede ayudar: https://elpais.com/elpais/2014/08/01/buenavida/1406894376_291811.html

Bien es cierto que cada durmiente tiene sus necesidades, por ello yo veo recomendable dos almohadas en cama de matrimonio.

Y sí, ese colchón es muy firme, el cambio ha sido brusco, pero seguro que cuando se acostumbren lo agradecerán. Suerte!

Respuesta

Enhorabuena por su compra en cuestión de almohada yo le aconsejaría la Roca forte de la marca MASH

Es una almohada dura pero se acostumbrara mejor al colchón

¡Gracias!

Hola otra vez, quería consultarle un tema sobre el colchón.

Llevamos dos semanas con el colchón Master de Aspol y tenemos mucho dolor de espalda, sobre todo mi marido, ¿puede estar el colchón defectuoso? Gracias

Aspol tiene una calidad y un de control de la misma extraordinaria .

Esto suele pasar como cuando vas al gimnasio y te aparecen agujetas... pues parecido El colchón le esta poniendo en la posición correcta y eso si esta "machacado" duele... o hay que resistir o añadir un toper viscoso para ir compensando ese desequilibrio entre posición correcta e incorrecta