Colchón cama nido hr y visco

Tengo una cama nido con el consiguiente problema del colchón inferior, ya que por tamaño tengo poco donde escoger, recientemente he adquirido un colchón de Hr y viscoelástica con firmeza alta y 18 cm de altura, es para poder pasar a mi hijo a su cama con su hermana, me gustaría saber si consideran que he realizado buena elección y a la vez que tipo de protector de colchón podría poner, necesito que transpire y sea impermeable,¿Qué tal el lyocell o tencell? Estará apoyado en un somier extraíble y el colchón por la parte inferior tiene una rejilla para su aireación,.

1 respuesta

Respuesta

El colchón que ha escogido es adecuado. El mejor protector que hay en el mercado es el de Tencel. De la marca Moshy o Mash, los dos son muy parecidos.