Almohada para niño de 3 años

Necesito una almohada para mí hijo de 3 años. El caso es que le he comprado la de la marca mash modelo chiquitín pero no la usa y sin embargo cuando duerme en mi cama si duerme con mi almohada. Creo que la chiquitín es como no tener almohada. El caso es si hay algún modelo de almohada que sea un poco más firme y que no perjudique a su espalda.

1 respuesta

Respuesta

La almohada de Mash es muy correcta en calidad y en todo, yo para niños siempre me inclino a fibras huecas siliconadas, transpirables e hipo alergénicas y blanditas...

Para no forzar su correcta posición, No será que realmente en la cama sus papis esta fenomenal y segura...