Actualizar subformulario desde botón de otro subformulario

Veamos si me explico bien, mi problema es que tengo un formulario con dos subformularios for1, subfor1 y subfor2 el for1 y el subfor1 están vinculados por el IdImpuestos como debo de hacer para que al clic en botón del subfor1 se actualice el subfor2

Si algún experto me puede dar una ayudita.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece entender que el el subform1 hay un botón. Si es así, puedes poner en su evento Al hacer clic

forms!for1!subfor2.form.requery

Hola gracias por la respuesta.

No se el porque pero me da error,aparece

Se ha producido el error 2465 en tiempo de ejecución: Microsoft Accesos no encuentra el campo DescripEntregaGastos al que se hace referencia en la expresión.

Y marca en amarillo Forms!EditaGasto!DescripEntregaGastos.Forms.Reqiery.

EditaGasto es el Form1 y el SubForm2 es DescropEntregaGastos

Gracias.

Si has puesto lo mismo que está escrito aquí fíjate que has puesto, en el segundo Forms y es Form, porque estás haciendo referencia a un subformulario del formulario principal y por otro lado no es reqiery es Requery, es decir "reconsulta"