Refrescar subformulario.

Tengo un formulario (form1) donde le tengo insertado un subformulario (subform1) de socios. Este formulario (fomr1) tiene un botón que abre otro formulario (form2) para dar de alta a socios que no figuran el subformulario. Necesito que cuando doy de alta un socio en el formulario (form2) al volver al formulario principal de socios (form1) que tiene el subformulario de socios se refresque el subformulario y contenga el socio dado de alta anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento AfterInsert del form2, haz un requery del subformulario del form1:
Forms("form1").Controls("subform1").Form.Requery
Me ha resultado de gran utilidad, lo he implentado en el formulario y ha funcionado correctamente. Gracias por la rapidez de respuesta. Aconsejaré a mis amigos consultar cualquier duda.